Miguel Bosé llegará al Auditorio Nacional en febrero.

 

Resultado de imagen para miguel bose llega a mexico

Miguel Bosé  se presentará en México su nueva gira “Estaré”, del 16 al 18 de febrero en el Auditorio Nacional y en la que incluirá el concepto de su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, así como sus mayores éxitos.

Los logros en la carrera del intérprete de “Morir de amor” siguen acumulándose. Su más reciente material “Bosé: MTV Unplugged” debutó en el número uno en nueve países: España, México, EUA, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador.

Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

 El artista europeo recibió hace unos días en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

Y tus boletos están a la venta, todos los detalles aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s