Metallica regresa con efusivo concierto a México

Imagen relacionada

La banda estadunidense, Metallica, volverá a tocar en la Ciudad de México el 1 de marzo del año próximo, como parte de su gira WorldWired 2017.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, ‘Hardwired… To Self Destruct’, Metallica dio a conocer la fecha en que visitará tierras aztecas, donde ofrecerá un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 1 de Marzo. Además, una de las sorpresas que anunció la legendaria banda de rock, es la presencia del gran Iggy Pop como invitado especial, quien regresó a los escenarios en solitario este año para presentar “Post Pop Depression”.

A la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones, y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista Billboard,

La última vez que Metallica tocó en la Ciudad de México fue en 2012 y ofreció siete conciertos en el Palacio de los Deportes.

Podrás comprar tus boletos, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s