Los Fabulosos Cadillacs cerraran el año en el Luna Park.

Resultado de imagen para fabulosos cadillacs 2016
Luego de dos funciones agotadas, Los Fabulosos Cadillacs presentan “La salvación de Solo y Juan: Tercer Acto” el próximo sábado 10 de diciembre en el emblemático estadio Luna Park.

Luego, la multitudinaria gira continuará en Quito (Ecuador), México DF (México), León (México), Guadalajara (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y será coronada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán por primera vez el viernes 31 de marzo de 2017.

La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York.

Este nuevo álbum significa el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios. Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con dos Estadio Luna Park con localidades agotadas: primer acto “La salvación de Solo y Juan” y segundo acto “La Tormenta”.

¿No tenés entradas?, Compra aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s