Un regreso muy esperado,Guns N´ Roses llegará a la Argentina.

FACEBOOK-02.jpg

La gira pasará por Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia entre Octubre y Noviembre de este año.

 

Hoy, en su página oficial, anunciaron con gran emoción su tour latinoamericano. «Octubre será un gran mes para los fans de los Guns, con 8 fechas que incluirán Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia, y algunas más por anunciar». Según esta misma página oficial, la gira empezaría el 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima, Perú, y recaería en Buenos Aires el 4 de noviembre, consignando el estadio de River Plate como la sede del evento.

La gira Not In This Lifetime World Tour está generando verdadera conmoción, estadios llenos y el morbo de poder apreciar sobre el escenario al trío dinámico de Axl, Slash y el bajista Duff McKagan por primera vez en 23 años.  De hecho, la llamada formación clásica de los Guns había dado su último show como tal en River, en julio de 1993.

Para un tour con fechas cada dos días, llama la atención que, por el momento, el show inmediatamente anterior sea el 29/10 (Chile) y el posterior el 8/11 en Porto Alegre. Por lo que se puede deducir, confirmar sería otra cosa, que si la demanda es buena,  se pueda agregar otra fecha.

Fuentes: http://www.clarin.com/

Deja un comentario