Vuelve Disney on Ice al Luna Park

Viví toda la magia con las historias de amor de las princesas de Disney.

Una vez más, la enorme pista de hielo montada sobre el Luna Park será el escenario para el encuentro de las princesas de Disney en el espectáculo Mundos Fantásticos. Anna, Elsa & Valientes princesas.

Como cada invierno, Disney on Ice desembarca en Argentina con un show que, además de los personajes de la película Frozen como grandes estrellas, reúne ocho clásicas princesas: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blancanieves, que estarán en diferentes historias entre príncipes y brujas malvadas. Este año serán mas de 10 funciones.

El tanque de Disney promete renovarse en un espectáculo de alta calidad de producción y recursos. “Desembarcamos con todo, como siempre lo hace Disney, y no se baja ningún estándar, ni  de producción ni en cantidad de personal y patinadores o cuadros. Es la misma gran puesta en escena que se ve cada año, pero con un show distinto con nuevas historias. Nuestro compromiso es como cada año tener a la Argentina como comienzo del tour latinoamericano, y aquí estamos”, dice Pablo Maldonado, director regional de marketing de Feld, la compañía responsable de producir los shows.

Otra vez, Disney on Ice invita a sumergirse en un mundo en que las historias de princesas y héroes se rinden ante el amor verdadero.


Datos importantes:

Lugar del evento: Luna Park – Av. Madero 420, C1106ABE Buenos Aires – CABA
Fecha: Del 14 al 29 de Julio
Entradas a la venta:
https://www.weegoo.com/ar/search.html?q=disney+on+ice

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s