Andrés Calamaro llegará a Córdoba

Finalmente se confirmó la fecha para el regreso de  Andrés Calamaro a Córdoba. Será el 28 de octubre en el Orfeo Superdomo, en el marco de su gira “Licencia para cantar”, la excusa para presentar Romaphonic Sessions , su último disco de estudio.

Calamaro llegará acompañado del pianista Germán Wiedemer, el contrabajista español Antonio “Tonio” Miguel y Martín Bruhn, el percusionista cordobés radicado en Madrid desde hace algunos años.

 Andrés Calamaro se ha transformado en un ícono del rock nacional a lo largo de los años. Tiene 54 años y una trayectoria en la música que asciende a los 39. En ese tiempo lanzó 41 discos, algunos DVD’s, dio varios shows en vivo por todo el mundo, y ganó varios premios por sus creaciones.

Hoy está lanzando su nuevo material recopilatorio, y lo estará presentando en una noche única en la que tendremos la oportunidad de volver a ver a Andrés Calamaro en Córdoba este 2016.


Datos Importantes:

Dirección: Orfeo Super Domo Cordoba, Av. Cardeñosa 3450 B, X5009EXN Córdoba
Funciones:28 de Octubre 21:30 Hrs.

Compras tus entradas en: https://www.weegoo.com/ar/event/entradas-andres-calamaro-orfeo-superdomo-orfeo-superdomo-cordoba/1757

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s