¿A qué show internacional irás este año?

(Gentileza “La Gaceta” de Tucumán)

 

Sólo dos de estas presentaciones (las de Maná y Ricky Martin) están confirmadas en Tucumán. Para ver cualquiera de las otras tendrás que viajar a Córdoba o Buenos Aires y pagar, en la mayoría de los casos, costosas entradas. Una excepción: con tickets agotados para sus tres espectáculos, a los Rolling Stones sólo se puede acceder mediante la reventa. ¡A elegir… y ahorrar!

 gaceta

 

De la mano de Mick Jagger y Keith Richards, los Rolling Stones tocarán 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Las entradas están agotadas, aunque se ofrecen por reventa.

Maroon 5 y su famosísimo líder, Adam Levine, actuarán el 5 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires. Los precios de las entradas -en Ticketbis.com- van desde $ 2.900 a $ 8.010.

Marky Ramones, el legendario baterista y único sobreviviente de The Ramones, se presentará en el teatro Vorterix de Buenos Aires el 13 de mayo. Hay entradas en Ticketek desde $ 400.

La cantante y compositora mexicana Ana Gabriel se presentará el 14 de febrero en el Luna Park, en la Capital Federal. En Ticketportal.com.ar se consiguen entradas desde $ 500 hasta $ 2.000.

Maná pasará por Tucumán en su gira Cama Incendiada: será el 4 de marzo en Central Córdoba. Las entradas se venden en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en Topshow.

Ricky Martin trae a Tucumán sus últimos éxitos el 19 de marzo, en Central Córdoba. En Compratuticket.com hay entradas desde $ 600. También actúa en Córdoba, Buenos Aires y más.

Alejandro Sanz
actuará en Córdoba el 1 de marzo, y los días 3 y 5 de ese mes en Buenos Aires. Las entradas pueden conseguirse en Topshow.com.ar, desde $ 480.

Los cuatro tenores de Il Divo se presentarán el 10 y 11 de marzo en el Luna Park. Los precios de las entradas, en Ticketportal.com.ar, rondan entre $ 450 y $ 2.300.

Coldplay
estará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Estadio Único de La Plata. Las entradas (sólo quedan para el 1) se consiguen en Ticketek.com, con un piso de $ 2.200.

El cantautor estadounidense Lionel Richie cantará por primera vez en el país el 1 de marzo, en el estadio GEBA de Buenos Aires. En Topshow.com hay tickets desde $ 680 a $ 2.260.

Iron Maiden llega al país en un avión piloteado por su cantante, Bruce Dickinson. Tocarán en Córdoba el 13 de marzo y en Buenos Aires, el 15. En Ticketportal hay entradas desde $ 750.

El músico español Enrique Bunbury -ex Héroes del Silencio- actuará el 31 de marzo en Córdoba y el 2 de abril en Buenos Aires. Las entradas aún no están disponibles en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s